FullBPI: Somos más que una consultora

FullBPI: Somos más que una consultora

La correcta administración y gestión de datos, son cruciales a la hora de tomar una decisión para la empresa. La inteligencia de negocios es un conjunto de estrategias y aplicaciones, que están enfocados en “construir la historia” de una determinada organización, a partir de sus datos y estadísticas. De esta manera, podemos determinar junto al equipo de trabajo qué estrategias o medidas se tomarán para optimizar los procesos y proyectar nuestro negocio en el futuro.

En este rápido avance la tecnología y sus nuevas funciones, no podemos quedarnos atrás. Olvídese de esas largas planillas Excel para elaborar sus informes. Piense ¿cómo le ayudaría una aplicación que se actualiza al instante y elabora informes de análisis usando una sofisticada tecnología de asociación de datos? Por eso optamos por Qlik®.

Conoce nuestra empresa y servicios

Entregamos servicios profesionales de consultoría en Business Intelligence, implementando soluciones personalizadas, que satisfagan la necesidad de información de tomadores de decisiones de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes rubros.

Somos una empresa Partner en Chile de Qlik® International, plataforma líder en el desarrollo de productos orientados al Business Discovery y la Analítica Avanzada.

Nuestra principal responsabilidad es la comercialización de toda la alta gama de soluciones que ofrece Qlik®. Sin embargo, queremos ser mucho más que un distribuidor y alineados con nuestra misión de poder aportar en solucionar los desafíos de cualquier empresa, nuestra motivación permanente es poder relacionarnos óptimamente con nuestros actuales y futuros clientes.

Contamos con un equipo de consultores especializados y de alto nivel de experiencia, quienes continuamente se están formando y preparando para enfrentar los requerimientos de las empresas. Nuestra experiencia está relacionada a desarrollar soluciones en negocios ligados a diferentes rubros tales como Bancos, Retail, Minería, Manufactura, Servicios, entre otros.

De esta forma, los servicios que ofrecemos actualmente son los siguientes:

Consultoría

Nuestra consultoría será siempre cerca del cliente y no remota, ya que necesitamos entender claramente la problemática o requerimiento de nuestro/a usuario/a, por lo que estar inmerso en la dinámica del negocio para nosotros resulta vital.  Bajo este esquema podemos ofrecer diferentes tipos de consultoría como, por ejemplo, acompañamiento para resolver consultas, proyectos de desarrollo o implementación de Qlik®, recomendaciones sobre la arquitectura necesaria y la consultoría tecnológica en migraciones desde otros programas, actualizaciones e instalaciones de producto, entre otros.

Soporte Técnico

Ofrecemos la posibilidad de contar con un soporte técnico cercano e involucrado para resolver a la brevedad los requerimientos de nuestros clientes. A través de nuestro equipo de Ingenieros, puede resolver problemas relacionados con la instalación de software, configuración de licencias, performance de los modelos o de funcionalidad del software, entre otros casos particulares.

Entrenamiento

Entregamos la posibilidad de realizar cursos “in-house” o dentro de la empresa, ofreciendo flexibilidad en la cantidad de asistentes y utilizando los mismos datos de cada organización, así podemos conocer la realidad y entender la importancia de los reportes para tomar decisiones a futuro.  Los Cursos pueden ser enfocados en usuarios técnicos (informáticos) y/o usuarios del negocio.

Para mas información se puede dirigir a www.fullbpi.com o contactarnos en contacto@fullbpi.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Anterior Siguiente