Qlik Sense® Cloud: Seguridad y eficacia en el manejo de tus datos

Qlik Sense® Cloud: Seguridad y eficacia en el manejo de tus datos

Tal como existe Dropbox o Google Drive para almacenar y respaldar nuestros datos, Qlik Sense® pone a disposición del usuario su propia aplicación de almacenamiento de datos, para facilitar la generación de informes y gestión de data. Les presentamos a un reciente integrante de la familia de software de Business Intelligence: Qlik Sense® Cloud

Autor: Qlik®  Products

¿Qué es Qlik Sense®  Cloud?

Una “nube” o cloud por su palabra en inglés, es un tipo de almacenamiento virtual para respaldar o guardar nuestros datos, de manera que podamos acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Es una nueva forma de Crear e interactuar con las aplicaciones de Qlik Sense de forma privada en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de un alojamiento seguro de Qlik.

Los servidores que alojarán sus datos, están protegidos de cualquier invasión y lo que es mejor, sólo necesita tener a disposición el archivo que prefiera utilizar para sus informes. Agregarle valor mediante el diseño y su interpretación, sólo dependerá de ud.

Tus datos, a tu alcance
Explore sus datos para revelar conexiones profundas y descubrir oportunidades ocultas, cuando o donde sea necesario. Invita a tu equipo a colaborar en un entorno sin fisuras y altamente seguro.

Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar

Comparta el contenido de la manera más amplia o estricta que sea necesaria, mientras mantiene la seguridad y la privacidad en todo momento. Con un solo clic, es más fácil compartir ideas dentro y fuera de su organización, lo que acelera la toma de decisiones.

Colabora con confianza

Tenga la seguridad de que sus datos estarán seguros y solo podrán acceder a ellos los usuarios autorizados. Los datos en Qlik Sense Cloud se cifran en vuelo y se guardan en reposo. Nos preocupamos por la seguridad de sus datos como hacemos con los nuestros.

Listo para acompañarlo/a

Sin configuración, sin infraestructura, sin problemas. Qlik Sense Cloud es un servicio SaaS, todo lo que debes hacer es usarlo. Nos aseguraremos de que funcione correctamente y esté siempre actualizado con las últimas funciones.

¿Sabía que para disfrutar del servicio Qlik Sense Cloud gratis sólo basta con registrarte? ¡Como leíste! El plan básico permite disfrutar de la aplicación sin límites de tiempo, sin período de prueba, sin capturas.Con todo listo para usar, puede combinar rápidamente sus datos para crear análisis visuales ricos e interactivos y colaborar en un entorno compartido y seguro.

Le compartimos algunas de sus ventajas:

  • Cargar múltiples conjuntos de datos
  • Cree aplicaciones de análisis totalmente interactivas con facilidad de arrastrar y soltar
  • Comparte aplicaciones con hasta 5 personas más
  • Optimizado automáticamente para computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles
  • Todos los datos son encriptados en vuelo y asegurados en reposo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Anterior Siguiente