Qlik® Sense: Modelo asociativo y Visualización inteligente de datos

Qlik® Sense: Modelo asociativo y Visualización inteligente de datos

Qlik® Sense es una plataforma para análisis de datos. Con esta herramienta de Business Intelligence, puede analizar los datos y hacer descubrimientos en ellos por su cuenta. Son las ventajas de la tecnología asociativa y el autoservicio ofrecido por este sofisticado y moderno software. ¿Quiere conocer más de sus características?

Compartir el conocimiento y trabajar colaborativamente, es uno de los tantos desafíos que enfrentamos al administrar un área de trabajo. Sabemos que, a la hora de elaborar un informe, deberemos recopilar antecedentes de distintos sectores productivos y el proceso es lento, cuando no contamos con la herramienta de BI correcta.

Con Qlik Sense®, se pueden sincronizar las bases de datos al instante, permitiendo el análisis de los datos en grupos de trabajo e incluso, entre organizaciones. ¿Desea tomar decisiones fundamentales para el futuro de su negocio? Con este software de BI, trabaje colaborativamente y evaluando los datos en su contexto, opte por las mejores decisiones para su empresa.

Además, Qlik® le permite crear preguntas de seguimiento y responderlas, sólo explorando sus datos, identificando el aprendizaje en cada paso del proceso y dar con los pasos siguientes sobre la base de las conclusiones anteriores.

¿Cómo Funciona Qlik® Sense?

Esta aplicación, genera puntos de vista de la información sobre la marcha. No requiere informes predefinidos y estáticas o depender de otros usuarios – basta con hacer clic y aprender. Cada vez que se hace clic, Qlik Sense® responde instantáneamente, actualizando cada visualización y la vista en la aplicación, con un conjunto recién calculado de los datos y visualizaciones específicas para sus selecciones.

El modelo de aplicación

En lugar de despliegue y gestión de aplicaciones de negocios grandes, puede crear sus propias aplicaciones que se pueden reutilizar, modificar y compartir con los demás. El modelo de aplicación le ayuda a hacer y contestar sus interrogantes por su cuenta, sin tener que recurrir a un experto para un nuevo informe o visualización.

La experiencia asociativa

Qlik Sense® gestiona automáticamente todas las relaciones en los datos y presenta la información, usando colores determinados: verde / blanco / gris. Las selecciones se resaltan en verde, los datos asociados se representan en color blanco, y los datos excluidos (no asociados) aparece en gris. Esta información instantánea le permite pensar en nuevas preguntas y continuar su proceso de análisis, para explorar y descubrir nuevas oportunidades para su negocio.

La colaboración y la movilidad

Este software de Business Intelligence, permite una colaboración conjunta entre colegas o jefes de área, sin importar cuándo y dónde estén ubicados. Todas estas capacidades de Qlik Sense®, incluyendo la experiencia asociativa y la colaboración, están disponibles en los dispositivos móviles.

En definitiva, Qlik Sense® ofrece al usuario final las siguientes ventajas:

Si quiere conocer en profundidad las potencialidades y ventajas de Qlik Sense®, descargue GRATIS la versión completa de Qlik Sense Desktop® y comience a ver los cambios. Para aclarar sus dudas y asesorarse con nosotros, contáctenos y conozca nuestros servicios. Administre sus datos de manera inteligente y profesional, tenemos a disposición un excelente software de BI ¡Es tiempo de un cambio!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Anterior Siguiente