Qlik® sigue liderando el mercado de Business Intelligence en la Encuesta BI Survey 2017

Qlik® sigue liderando el mercado de Business Intelligence en la Encuesta BI Survey 2017

Cuando Qlik® y sus aplicaciones salió al mercado, rápidamente fue escalando posiciones en las encuestas de aplicaciones de BI. Este 2017 no fue excepción y ahora es líder en más aspectos: beneficio para el negocio, éxito del Proyecto de Implementación, Valor para el Negocio, entre otros. Lo invitamos a conocer la Encuesta BI Survey 2017 de BARC.

BARC, significa “Business Application Research Center” y es una empresa consultora líder en la industria de software para análisis de datos. Como es de costumbre, realizó su encuesta anual, en la cual examinó los comentarios de los usuarios en la selección y uso de productos de BI en base a varios criterios (KPI): beneficios para el negocio, éxito del proyecto de implementación, valor comercial, recomendación, satisfacción del cliente, experiencia del cliente, innovación y competitividad.

2

 

Para llegar a las conclusiones del estudio, desde febrero a junio de 2017, se analizaron más de 42 aplicaciones de Business Intelligence en detalle. Los resultados son sumamente alentadores para la familia Qlik® y su aplicación Qlik Sense® Ránking N° 1 en: Beneficio para el Negocio.

  •  Éxito del Proyecto de Implementación.
  •  Valor para el Negocio.
  •  Recomendación del Usuario hacia el producto.
  •  Satisfacción del producto, el cliente y el rendimiento.
  •  Rendimiento de Querys.

“El producto se utiliza principalmente para crear tableros, análisis de datos básicos e informes estándar / empresariales. El último caso de uso ha aumentado del 58 por ciento del año pasado, al 64 por ciento este año. Las versiones recientes de NPrinting, la solución de informes de Qlik, ahora también son compatibles con Qlik Sense® y QlikView®. Es probable que este desarrollo impulse aún más en el futuro el porcentaje de usuarios que usan Qlik Sense® para informes empresariales”, explica la consultora BARC.

1

A su vez, el Centro de Investigación para aplicaciones de negocios indicó que “sólo el 59 por ciento de los encuestados usan Qlik Sense® para consultas ad hoc, el enfoque original de solución. Los clientes ahora parecen estar usando el software para un conjunto más amplio de casos”. Es decir, la flexibilidad y la variedad de funciones ofrecidas por Qlik Sense®, convenció a los usuarios a ir más allá de su uso tradicional, convirtiéndola en una herramienta fundamental para el análisis y las predicciones de su negocio.

¡Muchas felicidades a nuestro Media Partner! Estamos orgullosos de contar con la tecnología de Qlik® y ofrecemos nuestros servicios de asesoría para potenciar al máximo su negocio. Contáctese con nosotros y conozca las ventajas de la tecnología asociativa.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Anterior Siguiente