Seminario Web: Tendencias BI 2018

Seminario Web: Tendencias BI 2018

Una de las oportunidades para continuar desarrollándose en el ámbito profesional, es justamente adquiriendo experiencia con cursos o seminarios especializados. Qlik® ofrece a sus clientes la oportunidad de conocer y explorar en el mundo del Business Intelligence desde cualquier parte del mundo ¿Te vas a poder esta potente actividad?

Basado en nota Blog Qlik

Seminarios web de Qlik

“Tendencias BI 2018”

Puede ser difícil mantenerse al día con el panorama de BI que cambia rápidamente. Pero no tiene que ser así. Reserve su lugar en el seminario web anual de tendencias BI de Qlik.

En este seminario web global, revelaremos las principales tendencias de BI para el próximo año y cómo pueden ayudarlo a transformar sus datos. Únase al líder de Inteligencia de Mercado Global de Qlik y al ex analista de Gartner Dan Sommer para saber por qué 2018 es el año de la “desilificación de datos”.

Acontecimientos recientes como la filtración de datos de Equifax y nuevas reglamentaciones como el Reglamento General de Protección de Datos de la UE han aumentado la urgencia de nuevos cambios en el panorama de BI y la extracción de datos de los silos.

  • ¿Cuál es la estrategia y el marco correcto?
  • ¿Cómo se puede pasar fácilmente de “todos los datos” a “combinaciones de datos” a “información de datos”?
  • ¿Pueden la alfabetización de datos y la inteligencia aumentada crear una cultura basada en datos?

El volumen de datos disponibles para los responsables de la toma de decisiones continúa siendo masivo, y está creciendo más rápido que nuestra capacidad para consumirlo. Aprenda a sacar sus datos de los silos y convierta sus datos en ideas.

Fecha Seminario: 17 de enero de 2018

Para inscribirte, ingresa AQUÍ y reserva tu cupo desde tu país de origen. 


Expositor:

Dan Sommer
Director sénior de Market Intelligence Lead en Qlik

Dan es el líder mundial del Programa de inteligencia de mercado de Qlik, responsable de la oferta, demanda, macro y microimagen. Con más de 15 años de experiencia en la industria de TI, Dan ocupó anteriormente los puestos de Director de Investigación, Gerente de Agenda y Líder Global de Mercados de BI y Análisis en la empresa de investigación y asesoría de TI Gartner. Durante los diez años que pasó como analista en Gartner, se especializó en mercados, tendencias, evaluaciones de paisajes competitivos y estrategias de lanzamiento al mercado. Dan también dirigió, presidió y destacó el evento Gartner BI Summit de 2015 en Londres.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Anterior Siguiente