Ya somos partners de Qlik, plataforma líder en Business Intelligence y Business Discovery

Ya somos partners de Qlik, plataforma líder en Business Intelligence y Business Discovery

FullBPI está feliz de comunicar a sus clientes que ya es partner associative de Qlik, plataforma líder a nivel global, en Business Intelligence y Business Discovery a partir desde el 1 de Julio.

Qlik es creador y dueño de una tecnología completamente diferente a las usadas por los tradicionales BI’s, llamada asociativa y que funciona en memoria, que lo hace ser una solución mucho más flexible, de rápida implementación y que no lo obliga a pensar hoy lo que quiere ver mañana.

Si un BI tradicional toma entre 8 meses a 1,5 años en ser implementado, con Qlik puede tener el dashboard que requiere listo en solo semanas. Esto resulta de vital importancia dadas las condiciones actuales que enfrentan los negocios, donde la fuerte competencia, clientes exigentes y condiciones macroeconómicas complejas, hacen más difícil tomar las decisiones correctas en el momento correcto. Actualmente, cada día cuenta.

Además con Qlik, puede tener una organización conectada, donde todos pueden ver la información de las mismas fuentes, sin posibilidad a errores que vienen del usuario cuando se usa solo Excel para hacer análisis. Con Qlik, todas las fuentes pueden ser integradas, desde datos que vienen de una planilla Excel hasta los que vienen de su ERP, constituyendo un sola gran fuente de datos.

Son tantas las bondades de esta plataforma que lo mejor es poder ver cómo funciona, por lo que los invitamos a contactarnos para una demostración de sus potencialidades.

Contáctenos a los correos y/o teléfonos siguientes:

pedro.maureira@fullbpi.com

+56 9 84190922

paola.lazo@fullbpi.com

+56 9 81894016

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Anterior Siguiente