Quiénes somos

Somos una empresa que brinda servicios de consultoría en Business Intelligence, mejoras de procesos y analítica avanzada, además de distribuir soluciones Qlik.

nuestra-empresa

FullBPI es una empresa de Ingeniería Industrial creada para entregar servicios a empresas de distinto tamaño, en la Implementación de Plataformas de Business Intelligence y Mejora y Optimización de los Procesos Operativos y de Negocio. De esta manera, se impacta directamente en los resultados obtenidos, el logro de los Objetivos del Negocio y en la Creación de Valor para el negocio. Para esto, se integran distintas herramientas metodológicas y tecnológicas, junto a la experiencia de los consultores especializados de FullBPI, logrando entregar un servicio integral, flexible y adecuado a las necesidades particulares de nuestros clientes.

FullBPI, como Partner Reseller Autorizado de Qlik, dispone de todos los productos de la marca para sus clientes.

La tecnología asociativa propia de Qlik en sus plataformas QlikView y QlikSense, junto a metodologías de mejora de procesos y la experiencia de nuestros ingenieros, nos permite lograr soluciones robustas de BI, Analytics y Business Discovery, mediante un servicio integral, flexible y especializado. Asesoramos a nuestros clientes, desde la definición de los KPIs hasta la optimización de los modelos de análisis y control, considerando lo estratégico, táctico y operativo, cuidando el impacto organizacional.

Contamos con experiencia en implementación de BI en diferentes industrias, entre las que se encuentran, la industria Minera, Retail, Alimentos, Comunicaciones y Manufacturera, desarrollando modelos para áreas tales como Producción, Logística, Abastecimiento y Comercial, entre otras.
  • Nuestra Visión es que todas las empresas de nuestro país, sin importar su tamaño, puedan alcanzar los objetivos de su negocio, creando un valor para ellas, a través de la incorporación de tecnología de inteligencia de negocios y el mejoramiento de los procesos operativos y de negocio en toda su cadena de valor. ¿Cómo lo hacemos? Simplificando y disminuyendo desperdicios e ineficiencias, de manera sostenible y amable, en el mediano y largo plazo, con colaboradores empoderados y comprometidos; y que cuenten con el conocimiento, las habilidades y las herramientas para hacer su trabajo.

 

  • Nuestra Misión es apoyar en la creación de valor para las empresas poniendo al servicio todas nuestras capacidades, conocimientos y experiencia. De esta forma, podemos en conjunto con nuestros clientes, conseguir los objetivos y resultados del negocio que ellos esperan.

Los Pilares que guían nuestra forma de trabajar y aproximarnos a las soluciones que proponemos, son: Integridad, Empatía, cumplimiento de las Expectivas, Innovación, Personalización, minimizando Tiempo y Esfuerzo; y una alta capacidad de Resolución.

Nuestros Pilares.

Hemos definido seis pilares que orientan nuestro comportamiento como empresa frente a nuestros clientes, y frente a los clientes de nuestros clientes cuando buscamos las mejores soluciones y propuestas.