Por Área o Función

SOFTWARE DE BUSINESS INTELLIGENCE PARA MARKETING.

MARKETING & VENTAS

Alinee sus estrategias para abordar los desafíos del mercado, las opiniones del consumidor y las tendencias en desarrollo.  Dé un impulso al retorno sobre la inversión (ROI) de marketing mejorando sus objetivos y el rendimiento de sus campañas.

Evalúe las campañas desde todos los ángulos posibles y profundice en los detalles para descubrir qué funciona mejor y por qué.

SOFTWARE DE BUSINESS INTELLIGENCE FINANCIERO.

FINANZAS

Sintetice y alinee datos financieros y de contabilidad para mejorar la rentabilidad y la transparencia, y reduzca sus costos y riesgos.  Descubra conocimientos inesperados que informan las decisiones financieras.

Examine los gastos desde todos los ángulos, a fin de revelar importantes detalles que le permitirán mejorar todo su rendimiento financiero.

SOFTWARE DE BUSINESS INTELLIGENCE PARA LA CADENA DE SUMINISTRO.

LOGÍSTICA

Qlik® permite a las organizaciones aprovechar el análisis de sus cadenas de suministro y explorar los datos y procesos de maneras nunca vistas.  El resultado es una toma de decisiones más eficaz, una mejora del funcionamiento y una optimización de su cadena de suministro.

Descubra lo fácil que es ver las ventas y las existencias a nivel de unidades de inventario, analizar los elementos almacenados y en tránsito, y utilizar estos datos para mejorar la predicción de la demanda y aumentar la disponibilidad.

BUSINESS INTELLIGENCE SOFTWARE para recursos humanos.

Recursos humanos

Utilizar a los empleados estratégicamente y generar rentabilidad a través de socios comerciales.  Vea los datos sobre el trabajo, los beneficios y el reclutamiento de manera holística en toda la organización.

 

Descubra los datos de RR.HH. con información sobre toda la fuerza de trabajo.  Analizar la plantilla, los arrancadores, los abandonos, así como las diferencias salariales y las tendencias.

SOFTWARE DE BUSINESS INTELLIGENCE PARA USUARIOS DE TI.

Tecnologia de la información

Mejore el gobierno de datos, la seguridad y la escalabilidad.  Detecte sistemas y aplicaciones de escaso uso y prevea sus necesidades tecnológicas respaldando las iniciativas estratégicas de negocio.

Analice sus solicitudes de soporte acumuladas y explore la actividad de casos para ayudarle a optimizar el rendimiento de sus recursos TI.