Por Fuente de Datos

QLIK PARA SAP®

Logre decisiones en SAP® a la velocidad de los negocios.  Permita que los usuarios realicen sus propios análisis y modifiquen dimensiones “sobre la marcha”.  Reduzca el tiempo, el costo y la complejidad de analizar datos SAP y de otras fuentes.

 

Sin trucos, sólo años de resultados demostrados

Los usuarios de SAP® han probado de todo para acceder a sus datos: hojas de cálculo, Crystal Reports, “Rapid Marts”, cargar BW InfoCubes en un acelerador BI— con tiempos, costes y decepciones increíbles.

Qlik, con su singular tecnología asociativa “in memory”, ofrece rápida visibilidad de los datos y una agilidad sin precedentes en la toma de decisiones para todos sus usuarios técnicos y de negocio en un único producto, frente a una pila de productos BI.  En mucho menos tiempo y con un costo menor, los clientes SAP de todo el mundo se actualizan con Qlik para complementar o reemplazar sus soluciones de análisis e informes existentes.

 

Con Qlik, los clientes SAP de todo el mundo pueden:

  • Combinar y analizar datos, con facilidad y rapidez, de fuentes SAP® R/3®, mySAP™, SAP BW y fuentes no SAP (con o sin almacenes de datos).
  • Permitir que los usuarios de negocios realicen la mayor parte de sus propios análisis e informes con la misma facilidad que usan Google y reducir el soporte de TI para BI hasta en un 90%.
  • Reducir en semanas el tiempo necesario para tomar decisiones críticas de negocios.
  • Implantar o mejorar los análisis de cualquier infraestructura SAP existente en días, no en meses.
  • Ampliar la aceptación y el uso empresarial del análisis para tomar decisiones que impulsen el rendimiento de negocios.

 

Qlik aumenta el valor para el negocio de los datos SAP®

Es bien conocida la dificultad de acceder a los datos capturados en SAP y su posterior análisis.  Las aplicaciones para elaborar informes y análisis SAP carecen de flexibilidad, especialmente cuando disminuye el rendimiento del sistema con grandes volúmenes de datos o cuando es necesario integrar datos de fuentes que no son SAP.  La visibilidad de datos de todos los procesos —financieros, transaccionales y operativos— es limitada.  Las actualizaciones de datos requieren tiempo.  Todo repercute sobre la precisión y rapidez de las decisiones de negocios.

Con la velocidad y la solidez de Qlik, los clientes SAP aumentan el valor de negocios de sus datos SAP para más empleados y partners colaboradores de negocios.

DE SISTEMAS ORACLE.

ORACLE

Permita que los usuarios avanzados o de negocios realicen su propio análisis para respaldar la toma frecuente y rápida de decisiones críticas.

 

Acceda a las respuestas de negocio ocultas en Oracle

Muchos procesos de negocio operan en sistemas Oracle, pero el acceso a los datos es difícil.

Ni los análisis en hojas de cálculo ni una gama compleja de productos BI proporcionan la visibilidad de la información o la rapidez necesaria para tomar decisiones.

Los usuarios decepcionados esperan días y semanas para obtener un análisis o informe actualizado, con la correspondiente repercusión en el rendimiento.

 

Qlik y su singular tecnología asociativa en memoria, permite que los clientes Oracle de todo el mundo puedan:

  • Reducir el tiempo necesario para tomar decisiones que impulsen un mejor rendimiento de negocios.
  • Permitir que los usuarios de negocios realicen sus propios análisis e informes con la misma facilidad que usan Google (y reducir el soporte de TI para BI hasta en un 90%).
  • Combinar y analizar con facilidad datos de Oracle y otras fuentes (con o sin almacenes de datos).
  • Responder en horas a la necesidad de nuevos análisis e informes.
  • Implantar o mejorar los análisis de cualquier infraestructura Oracle existente en días, no en meses.

 

Análisis sólidos y accesibles sin la confusión

Las horas que el personal calificado dedica a las hojas de cálculo o a BI´s sobre tecnología de cubos suman importantes gastos operativos.  Mientras que Oracle sigue consolidando las recientes adquisiciones y creando soluciones “heterogéneas” de análisis con el middleware “Fusion” para la tecnología de cubos, los clientes Oracle se encuentran con mayor nivel de complejidad BI y costos crecientes de mantenimiento. Qlik, con su singular enfoque “in memory”, ofrece un análisis más flexible e inmediato, valor medible de negocios sin riesgo, e inversión mínima sin necesidad de comprometer recursos sustanciales.