Por Industria

MEJORE LA RENTABILIDAD, REDUZCA EL RIESGO.
SERVICIOS FINANCIEROS
Impulse el rendimiento facultando a los responsables de la toma de decisiones operativas de toda la empresa.  Capte nuevas oportunidades de mercado.  Entienda y controle la exposición. Proteja y aumente los márgenes.  Optimice las operaciones y la función TI.

 

Mejore la rentabilidad, reduzca el riesgo

Las instituciones financieras están reconsiderando la forma de ampliar los márgenes, reducir el riesgo y reforzar las relaciones con clientes rentables.  En periodos de incertidumbre y pérdida de confianza de los clientes, las empresas deben crear transparencia de formas nuevas.  Ahora, más que nunca, una capacidad de análisis potente, simple y asequible, y que esté al alcance directo de los usuarios del negocio, ayudará a promover una toma de decisiones adecuadas que determinen la supervivencia y el éxito general.

 

Con Qlik, las principales empresas de servicios financieros del mundo pueden:

  • Potenciar las ventas para descubrir y capitalizar nuevas oportunidades de mercado.
  • Mejorar la eficiencia de la administración del riesgo y la exposición.
  • Obtener visibilidad de las transacciones y optimizar el procesamiento de los ciclos de vida.
  • Maximizar el resultado de las inversiones y el rendimiento de la cartera.
  • Reducir los costos operativos, optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento.

 

Descubra por qué más de 250 entidades financieras de todo el mundo, entre las que figuran más del 50% de las mejores del mundo, incluidas en el índice 25 Fortune, han recurrido a Qlik para mejorar el rendimiento a todos los niveles de su organización.

OFRECER VISIBILIDAD PARA RESPONDER CON AGILIDAD.

PRODUCTOS DE CONSUMO

Los negocios de este sector están atravesando situaciones de volatilidad sin precedentes, forzando un delicado equilibrio.  Operan en mercados cada vez más fragmentados con competidores internacionales en expansión.  Responden a las cambiantes demandas del cliente con menor disponibilidad de recursos.  Protegen los márgenes, de por sí escasos, frente a los elevados costes fijos.  Y en lo que respecta a los innovadores, explotan nuevas oportunidades de crecimiento con la fuerza que les infunden las nuevas perspectivas.

                                                                                                        

Las perspectivas claras aportan mejor rendimiento con costes reducidos

Las empresas de productos de consumo, minoristas y de distribución demandan acceso a información actualizada al minuto y precisión para moverse con rapidez en entornos de incertidumbre.  Más aún, el sector está impulsado por procesos de cooperación, que requieren integración tanto dentro como fuera de la empresa.  Un análisis sofisticado y, a la vez, simple de usar es fundamental para garantizar la rentabilidad, minimizar los gastos y asegurar la lealtad.

 

Con Qlik, las principales empresas de productos de consumo, minoristas y de distribución de todo el mundo pueden:

  • Identificar y comercializar con los clientes con más intimidad y eficacia.
  • Colaborar con proveedores y otros partners con transparencia.
  • Analizar y reducir los costos físicos fijos.
  • Monitorear y responder rápidamente a los costos variables de gran fluctuación.
  • Fortalecer al personal de primera línea para que pueda anticipar y resolver las necesidades de clientes con navegación autoguiada y fácil de usar.

 

Descubra por qué más de 3.000 empresas de productos de consumo, minoristas y de distribución de todo el mundo confían en Qlik y su singular tecnología asociativa en memoria para revelar perspectivas de los datos que lleven a mejorar el rendimiento operativo y financiero.

MANEJE EL RENDIMIENTO EN LOS MERCADOS GLOBALES DE LA ACTUALIDAD.
INDUSTRIA & MANUFACTURERAS
Mejore las capacidades para lograr una producción que responda al aumento de la demanda.  Asegure mayores ingresos con productos especiales y propuestas de servicios con valor agregado.  Trabaje más estrechamente con los partners de ventas.

 

Reduzca los costos, aumente el flujo de ingresos

La competitividad de los mercados y los mayores costos suman presiones a los márgenes de los fabricantes.  El éxito de la industria se apoya básicamente en reducir los costos de los procesos operativos, y crear nichos de mercado para productos altamente especializados y personalizados, y presentar nuevos servicios con valor agregado.

 

Con Qlik, las principales compañías fabricantes del mundo pueden:

  • Asegurar los ingresos futuros mediante propuestas de servicios creativos con productos de valor añadido, en el momento en que se producen las primeras ventas.
  • Identificar la demanda de productos especializados y servicios de valor añadido para crear nuevas fuentes de ingresos.
  • Mantener los precios alineados con los principales indicadores de costos para proteger los márgenes.
  • Unificar y optimizar los procesos globales.
  • Mejorar la conducción de los programas de riesgo, seguridad y cumplimiento de las normativas.

 

Descubra por qué más de 500 empresas fabricantes de productos elaborados en todo el mundo eligen Qlik para hacer frente a sus desafíos informáticos y mejorar el rendimiento.

ENTREGUE INTELIGENCIA INTEGRADA, PRECISA Y OPORTUNA A TRAVÉS DE LAS FRONTERAS.

TRANSPORTE & LOGÍSTICA

Realizar la entrega de productos de un lugar a otro –a tiempo, de forma eficiente y con el menor costo posible– es una tarea crítica para los proveedores de transporte y logística.  Partiendo de estrechos márgenes, la rentabilidad a veces depende del volátil coste del combustible.  En este mercado extremadamente competitivo, una entrega con retraso o un sobrecargo imprevisto del flete puede significar perder oportunidades de ingresos y un cliente perdido para siempre.

 

La visibilidad lleva a operaciones más ágiles y más adecuadas

Para que las organizaciones de transporte y logística consigan una máxima rentabilidad, deben contar con la colaboración de un gran número de partners comerciales en distintas partes del mundo, desde proveedores y transportistas hasta organismos oficiales.  El principio básico de unas operaciones ágiles radica en la visibilidad, tanto del inventario en tránsito como de los acontecimientos del mercado que tendrán repercusión sobre la entrega a tiempo.  Cuando esta información es visible dentro y fuera de la empresa, los acontecimientos imprevistos pueden evaluarse con rapidez y se pueden desarrollar e implantar rápidamente planes de mitigación.  Aumentar la visibilidad de la información en dos sentidos permite a las empresas lograr objetivos de servicio a pesar de los acontecimientos del mercado, que son imposibles de controlar.

 

Con Qlik, las principales empresas de transporte y logística de todo el mundo pueden:

  • Mejorar la rentabilidad con análisis detallados de servicios y carteras de redes entre clientes, proveedores y cada uno de los pasos de la cadena de logística.
  • Hacer un seguimiento del rendimiento de proveedor y compararlo con los acuerdos de nivel de servicio, para identificar oportunidades, negociar de forma inteligente y clasificar contratos en base a los resultados.
  • Analizar cargas, rutas, transportistas, ofertas, reservas, costos de aduana, auditorías y pago de flete en base a cada pedido para reducir las variables de costos.
  • Mejorar el flujo de caja y mejorar la eficiencia operativa, permitiendo una mejor exploración de los datos en todas las funciones de la empresa.
  • Mejorar los informes de seguridad, la identificación y el cumplimiento con detalles pormenorizados que se han de documentar.

 

Descubra por qué más de 250 empresas de transporte y logística de todo el mundo, desde empresas de transporte aéreo hasta empresas de transporte marítimo, pasando por empresas de ferrocarril y camiones, depósitos, y empresas de logística a través de terceros, se han decidido por Qlik y su singular tecnología asociativa en memoria para superar los desafíos informáticos y mejorar su rendimiento.